lunes, 27 de marzo de 2017

GO GO POWER RANGERS



Así es mis amigos, me fui a ver la nueva película de los POWER RANGERS y debo admitir que me lleve una grata sorpresa. Como ya es una costumbre les dejo mi reseña divida en: lo bueno, lo mejor, lo malo y le peor.. LET'S DO IT!!!

Esta película esta basada en la exitosa serie televisa del mismo nombre que se estreno por ahi de la década de los 90's y que al mismo tiempo esta inspirada (por no decir clonada) de la franquicia japonesa Super Sentai.

Power Rangers nos cuenta la historia de 5 adolescentes terricolas, que son escogidos por un ser un supremo alienigena de nombre Zordon para proteger al universo de las fuerzas del mal, con ayuda de sus míticas armaduras y sus ZORDS (robots gigantes) tendrán que detener a la perversa Rita Repulsa y su maligno plan de destruir el planeta tierra.



LO BUENO:
1. La trama es bastante simple pero muy efectiva y entretenida.
2. Si bien algunas cosas son diferentes, mantiene una gran similitud con la seria televisiva.
3. En ningún momento se vuelve un film pretencioso con aspiraciones de ser mas de lo que es ( Una película palomera), algo que Marvel y DC hacen constantemente y solo han fracasado, ofreciéndonos películas que ni son entretenidas ni tampoco son las grandes historias con un argumento solido y profundo.
4. Tanto el soundtrack como la musicalizacion de la película son perfectas, le dan el mood correcto a cada una de las escenas.
5. El color de la película y la fotografía son excelentes, hacen que el film sea mas "acogedor".
6. Si bien los 5 protagonistas no cuentan con una gran cartel, en mi humilde opinion realizan un buen trabajo y logran crear empatía con el espectador. No digo que sean excelentes actores, simplemente  cumplieron y punto.

LO MEJOR:
RJ CYLER como el Power Ranger Azul, su interpretación es bastante buena y logra llevar de manera correcta el peso de ser el "comediante" dentro de la pelicula. El wey es muy cagado tanto en su actuación como en sus expresiones, creo que podría llegar a ser un icono del cine de comedia en un futuro no muy lejano.

* Naomi Scott y Becky G se ven espectaculares!!!!



LO MALO:
1. Los efectos especiales no son de muy buena calidad, se nota bastante que es una pelicula de bajo presupuesto.
2. La pelea final es muy corta, me hubiera gustado que Goldar opusiera mayor resistencia al Megazord.

LO PEOR:
No me gustaron los trajes, ni los ZORDS, creo que se pudo haber trabajado un poco mas en su diseño.

Recomiendo ampliamente la película, en verdad vale la pela verla.
Nos vemos... nos escribimos pronto. SALUD!!!!

Atte: NegaTivo.




1 comentario: