martes, 29 de marzo de 2016

NegaTivo


Hace mucho tiempo que mi nombre mejor de ser importante tanto para mi como para las personas que me rodean, desde la secundaria he sido una víctima mas de la maldición que persigue a mi familia; la de ser conocido únicamente como "TIVO" o diferente versiones de este como Tiborracho, Tivs, Tibob, etc.

Tivo es mi apellido materno, el ser tan singular hace automáticamente que las personas que me conocen se les quede grabado con mayor facilidad en su mente que mi nombre mismo. Toda mi familia tiene el mismo problema, todos han perdido su nombre ante sus amistades; ahora son simplemente conocidos como los "TIVO". La verdad nunca he tenido el interés de investigar de donde proviene, mi abuelo decía que era de origen Francés y mi madre me cuenta que una amiga le dijo que era mas probable que fuera de origen Italiano. La verdad es algo que me viene valiendo pistola..

Soy Diseñador Grafico y actualmente disfruto de ejercer mi profesión. Ante la situación que atraviesa el país en verdad es un privilegio el poder hacerlo. Como la mayoría de los empleos se trabaja un chingo y se cobra poco. 

No les diré que edad tengo solo les daré una pequeña pista. Hace poco descubrí que pertenezco a la generación de los "MILENIAL", en mi humilde opinión esta generación comandara la raza humana hacia su fin....

En cuanto a mi personalidad lo puedo resumir en que soy un obsesivo/compulsivo con constantes ataques de ansiedad y temporadas largas de depresión. A pesar de esto me considero un vato muy buen pedo, que disfruta estar con sus amigos y  familia, que tiene una cierta facilidad de hacer reír a los demás.

"Respiro de la musica, me alimento del color y estoy enamorado del alcohol"

Me gusta el futbol, durante mi adolescencia lo practique incluso llegue a formar parte de las selecciones de las escuelas en donde estudie. Actualmente ya no lo hago, fui recorriendo las diferentes posiciones en el campo hasta que encontré la que mas me gusta... la del espectador con cerveza en mano.

Ahora en lo que mas pierdo el tiempo y la mayoría de mi dinero es en mi banda de rock "COLOSAL", que les puedo decir todos tenemos un vicio... pues bien este es el mío.

Como lo dice el nombre de mi blog, esto es algo que haré en mis ratos libres por lo cual es probable que no tenga un tiempo exacto entre una y otra publicación. Tratare de abarcar diferentes temas con el único fin de expresar mi opinión acerca de ellos. Espero que alguien a lo largo de este inmenso océano llamado internet lo pueda leer y darme su opinión.

Nos vemos... nos escribimos pronto. SALUD!!!

Atte: NegaTivo

3 comentarios: